Ritmos de la noche

Ritmos de la noche

Descripción

Descubre un escenario surrealista escondido en el corazón de la selva tropical y se testigo de cómo cobra vida bajo la luz de las estrellas, mientras las luces de las antorchas revelan una mística pirámide ancestral y un anfiteatro que habitan ocultos entre los árboles y las palmeras. En sus alrededores encontrarás un pequeño pueblo lleno de gente que por generaciones ha vivido en armonía con la naturaleza y con ellos, cada noche los espíritus ancestrales vuelven a la vida en una mágica presentación teatral.

Cuentan las leyendas, que existieron cuatro civilizaciones antes que la nuestra; cada una vio llegar su brillante prosperidad y su caída. Estos mundos antiguos se vieron destruidos por tornados, fuego e inundaciones. Sin embargo, rituales y sacrificios lograron mantener vivo el espíritu de la humanidad. Desde las cenizas de los ancestros surgió la celebración del Nuevo Sol que trae la esperanza de un mundo mejor.

Cuando el sol comienza a asentarse en el horizonte, nos dirigimos a Las Caletas. Hay una cena romántica a la luz de las velas ubicado en las muchas terrazas de Las Caletas. La cena es seguida por un espectáculo iluminado con antorchas, ambientado en anfiteatro creado por la jungla. Cuando volvemos a casa, bajo un dosel de innumerables estrellas, la noche continúa con la música y el baile.

Cena a la luz de las velas, relajado por el vaivén de las palmeras y el viento. Verdaderos deleites para el paladar, buen vino y deliciosas bebidas te esperan. Colúmpiate en una hamaca y relájate con el suave sonido de las olas. Definitivamente una velada encantadora que quedará para siempre en tu memoria.

Solo adultos.

[add_to_cart sku=”Ritmos noche”]