Veleros de Lujo

Velero de Lujo

Para conocer más a detalle de cada tour haz click sobre la imagen

Paseo en Velero de Lujo

Pasa un día relajante en nuestros lujosos veleros de manufactura francesa. Siente cómo el viento impulsa a la embarcación mientras se desliza en la Bahía de Banderas.

Nuestra tripulación te consentirá atenta en todo momento para que nada te falte, mientras disfrutas de una bebida en una de nuestras tumbonas o te deleitas con un almuerzo ligero preparado con ingredientes frescos de la región.

Los más aventureros podrán hacer esnórquel y admirar la maravillosa vida marina que habita bajos sus aguas.

Es común durante el recorrido ver mantarrayas, tortugas y delfines que acompañan el velero ¡Y en temporada incluso podrías ser sorprendido por la visita de una ballena!

Velero de Lujo al Atardecer

Los atardeceres en Puerto Vallarta son únicos e irrepetibles. Contempla ese espectáculo mientras disfrutas del océano cómodamente a bordo de uno de nuestros veleros de lujo. Nuestra tripulación se asegurará de que no te falte nada mientras disfrutas de la maravillosa vista del malecón con una copa de vino y deliciosos canapés que harán más placentero el recorrido.
Relájate en los cómodos asientos del velero mientras ves aparecer las estrellas una por una. Cuando el sol se haya ocultado, bajo la noche estrellada podrás brindar y celebrar esta experiencia inolvidable.
Atrévete a vivir un momento único, que pintará un recuerdo maravilloso en tu memoria.