San Sebastián

¿Desea conocer un pueblo mágico cercas de Puerto Vallarta? pasar un fin de semana lejos de la ciudad pero cerca de la playa,  del mar. Te parece interesante explorar las montañas, valles, ríos y hermosos paisajes de Jalisco te sugerimos ampliamente visitar los pintorescos pueblos de la Sierra Madre occidental cerca de Puerto Vallarta. San Sebastián se encuentra a 75 kilómetros, y es una de las mejores opciones.
Fundado el 20 de enero de 1605 es un pueblo formado principalmente por antiguas haciendas y casas centenarias que han envejecido con gracia junto con las minas abandonadas y los campos que lo rodean, llenos de un silencioso y valioso legado de tradición e historia.
En su glorioso pasado fue un pueblo minero de plata y oro, muy próspero y autosustentado, en su apogeo llego a contar con 15,000 habitantes que es tres veces la población que tiene en la actualidad.
Se puede llegar a San Sebastián por aire y llegará a la pequeña pista de aterrizaje se encuentra a las afueras del pueblo, el que ofrece servicio diario desde Puerto Vallarta. En el vuelo podrá disfrutar de impresionantes vistas de las colinas y los bosques de la Sierra Madre.

¿Deseas vivir esta experiencia?

$ 92.00Agregar al carrito