All for Joomla All for Webmasters

BIENVENIDA Y RECEPCIÓN

Arribo de pasajeros al Aeropuerto


El staff de Bestours Vallarta estará listo en el aeropuerto 20 minutos antes de la llegada de cada vuelo de acuerdo al manifiesto de llegadas del grupo. El staff de Bestours Vallarta recibirá a los participantes del grupo una vez que hayan recogido su equipaje y tendrá letreros alusivos al grupo, evento o convención para rápida identificación de los participantes, El equipaje se manejara por nuestros maleteros y se llevado a los autobuses o camionetas, Al mismo tiempo el staff de Bestours conducirá a los participantes a abordar las unidades de transportación que los llevara a su hotel sede. Nuestro staff coordinara el abordaje de pasajeros a las unidades contando el numero exacto de pasajeros y piezas de equipa a transportar por autobús o camioneta. Así mismo una persona de nuestro staff viajara en cada autobús acompañando a los participantes durante la ruta a su hotel sede, dándoles información del destino así como del hotel.

A la llegada al hotel


Una vez llegando al hotel el staff de Bestours conducirá a los participantes al área de registro para la asignación de habitaciones y reportara al Bell boys el numero de participantes y de piezas de equipaje para que sean llevadas a la habitación de cada participante.

Una vez en el hotel


Un escritorio de hospitalidad será montado y atendido por el staff de Bestours en un área de acceso y rápida ubicación de los participantes. Este escritorio contara con letreros visibles indicando el nombre de nuestro staff en turno, el horario y teléfonos de emergencia. El staff de Bestours tendrá información a la mano de las juntas de trabajo y actividades de los participantes, Servicios y facilidades del hotel, eventos programados así como información general del destino como son restaurantes, tiendas, shows y excursiones opcionales disponibles. Un día antes de su regreso al aeropuerto el staff de Bestours tendrá un pizarrón de información con toda la información de vuelos y horarios de transportación desde el hotel hacia el aeropuerto, así mismo coordinara con Bell boys los horarios de recoger el equipaje de los participantes para poder hacer la distribución y acomodo de los mismos de acuerdo a cada vuelo y horario para la propia identificación de los participantes.

Salida del Hotel


Los vehículos de transportación serán acompañados por el staff de Bestours al aeropuerto asegurándose que cada participante tenga su propio equipaje para ser checado con la línea aérea de acuerdo a los procedimientos de aeronáutica.

Nuestra flota


nuestra-flota-suburban-travel-&-marketing-bestours-we-can-make-it-happen-dmc

Suburban

nuestra-flota-mercedes-sprinter-travel-&-marketing-bestours-we-can-make-it-happen-dmc

Mercedes Sprinter

nuestra-flota-altima-travel-&-marketing-bestours-we-can-make-it-happen-dmc

Nissan Altima

nuestra-flota-bus-travel-&-marketing-bestours-we-can-make-it-happen-dmc

Bus Scania


Nuestros Clientes

© 2016 Travel & Marketing - Bestours - we can make it happen! DMC. All Rights Reserved.